• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Walk, gurl! Javiera Arnillas, modelo trans, se roba las miradas en 'Model of the year Perú 2017'

El'Model of the year Perú 2017' nos presenta a una bella candidata que busca quedarse con el título del año. Ella esJaviera Arnillas Cartagena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Walk, gurl! Javiera Arnillas, modelo trans, se roba las miradas en 'Model of the year Perú 2017'
    El'Model of the year Perú 2017' nos presenta a una bella candidata que busca quedarse con el título del año. Ella esJaviera Arnillas Cartagena.

    Piel canela y piernas extra largas, no se necesita más. La modelo, actriz y activista Javiera Arnillas Cartagena se ha robado las miradas del  'Model of the year Perú 2017'. Ella logró ingresar dentro de las 52 finalistas, quienes esperan tu voto en este link

    Fue un casting de más de 500 asistentes, de las cuales Javiera destacó por su presencia en la pasarela. Ella llegó a convencer al jurado conformado por la ex Miss Perú, Natalie Vértiz, la modelo Carol Reali, la actriz Allesandra Fuller y las youtubers Ximena Moral y Mafer Neyra.

    Su vida no solo gira entorno a la moda. Arnillas ha participado en la primera película grabada solo con un smartphone, 'Sin vagina, me marginan', el cual se estrenó hace poco tiempo en nuestro país. 

    A través de sus redes sociales ha pedido el apoyo de los usuarios para que puedan votar por ella. 

    En su página de Facebook puedes encontrar fotos de studio y publicaciones que te dirigen a la página de votación. ''Con sus votos tendré la oportunidad de demostrar mi potencial, llegar como favorita a la final y cumplir mi sueño de ser una gran modelo''.

    Tienes hasta el míercoles 18 de octubre para votar por tu candidata favorita al 'Model of the year Perú 2017'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Walk, gurl! Javiera Arnillas, modelo trans, se roba las miradas en 'Model of the year Perú 2017'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY