¿Qué ocurre si unimos salsa y balada? Una explosión musical de Son Tentación y Dúo Idéntico por la Teletón [VIDEO]

Los chicos de Dúo Idéntico y las talentosas de Son Tentación unieron sus voces para el himno de la Teletón 2017

Ellos y todo el Perú la luchamos juntos. ¿Cuál sería el resultado de la unión de la balada y salsa? Si no estás muy segura con la respuesta, quizás debes de escuchar el himno de la Teletón 2017. Las voces de Dúo Idéntico y Son Tentación se unieron para poder transmitir el mensaje de este evento y motivar a los peruanos para que donen y colaboren con los niños y adolescentes del Perú.

NO TE PIERDAS: ''Todos imaginamos que nuestros niños nacerán sanos'', Antonio Pavón y Jennifer quieren que seas un ángel en la Teletón

Nosotras hablamos con los románticos de Beto Gómez y Carlos López para que nos comenten sobre esta increíble colaboración que han realizado con las salseras. Un año más se unen a esta cadena de ayuda, y a diferencia del 2016, ellos tuvieron una misión que cumplir, interpretar el himno que acompañará a los embajadores de la Teletón en todo el país. 

TAMBIÉN LEE: ¡Esta la luchamos juntos! Una parálisis cerebral no detuvo a Fabiana, la niña embajadora de la Teletón

''Llegó el momento de estar unidos, una sola fuerza, un solo camino, un solo corazón, un solo latido,
así está el Perú y siempre está contigo''
, se escucha salir de sus bocas y ocasionan algo muy particular, que hasta el que no sabe bailar se anima a dar sus primeros pasos de baile. Incluso, en plena entrevista los invitamos a que canten parte de la canción, y las personas que pasaban frente a nosotros se detenían para aplaudir y seguir el ritmo del Dúo Idéntico.

Ellos calificaron esta experiencia como un momento que se tenía que disfrutar. Este no es solo un himno que solo se baila y canta, también provoca a que conozcamos a los niños que asisten a la Clínica San Juan de Dios, para decirles que nosotros también la luchamos junto con ellos. Recuerda que la Teletón 2017 se realizará 6 y 7 de octubre

Te puede interesar