¿Kylie Jenner quiere desmentir los rumores de su embarazo? Así posó en sus últimas fotos de Instagram

Las camisetas extragrandes se han convertido en la nueva obsesión de Kylie Jenner tras los rumores de su embarazo. Sus fotos en Instagram así lo demuestran.

El nombre de Kylie Jenner fue trending topic durante fin de semana luego que diversos medios “confirmasen” el embarazo de la menor del clan Kardashian Jenner. Aunque ni ella ni su familia han oficializado la noticia, no se ha parado de hablar al respecto, pero la joven empresaria ha decidido jugar al misterio con el asunto.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! Kylie Jenner estaría embarazada de su novio Travis Scott

Acostumbrada a hacer de la vida de su familia un reality, la mom manager de Kylie, Kris Jenner, decidió no afirmar ni negar nada sobre el posible embarazo de la última de sus hijas. En tanto, la modelo no solo decidió cancelar su agenda durante el fin de semana para pasar el tiempo con su novio, el rapero Travis Scott, sino que lo hizo con una camiseta over size.

 

#kyliejenner #travisscott in Las Vegas - Sep 23!

Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

La influencer siempre luce su sensualidad en prendas muy ceñidas y cortas, pero tras conocerse que podría estar en dulce espera ha vestido camisetas grandes y anchas, ¿para ocultar su pancita?, no lo sabemos. Esta podría ser una forma de desafiar a la prensa intentando desmentir lo que su mismo círculo cercano filtró.

En la última imagen aparece junto a su mejor amiga Jordyn Woods cuando celebraban el cumpleaños número 20 de esta última. La estrella de ‘Life of Kylie’ viste un polo negro extra grande donde levanta ligeramente la parte del abdomen para mostrar su cuerpo, esto lo combinó con un buzo rojo.

 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner quiere tener una familia con rapero y no le importa escapar de sus responsabilidades

La fotografía compartida en Instagram está lejos de acabar con las especulaciones, los rumores continúan incrementándose. Otra de las instantáneas que compartió Kylie durante el domingo muestra a su ‘squad’ en batas de baño donde sale bien cubierta. ¿Será el tema principal de la segunda temporada de su reality o realmente está tratando de continuar con el misterio? 

 

mornings :)

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar