• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Familiares de Fernanda Castillo fallecieron durante el sismo

La actriz famosa por su papel de ‘El Señor de los Cielos’ perdió a dos familiares suyos durante el sismo ocurrido el pasado martes en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Familiares de Fernanda Castillo fallecieron durante el sismo
    La actriz famosa por su papel de ‘El Señor de los Cielos’ perdió a dos familiares suyos durante el sismo ocurrido el pasado martes en México.

    Tras el devastador sismo de 7.1 grados ocurrido en México el pasado martes se han reportado al menos 225 víctimas mortales, entre ellos figuran dos familiares de la actriz Fernanda Castillo, famosa por su papel de ‘Mónica Robles’ en la novela ‘El Señor de los Cielos’.

    La mexicana estaba buscando a su prima Florencia Lorandi Castillo y el esposo de ella, Martín Vélez Tenorio, tras el fuerte sismo. Al no poderse comunicar con ellos utilizó sus redes sociales para que le dieran noticias de sus familiares desaparecidos y brindó la dirección de la casa de ellos con la esperanza de hallarlos con vida.

    wapa.pe

    Sin embargo, horas más tarde Pablo Castillo reportó la muerte de la pareja, los cuerpos fueron encontrados bajo los escombros del edificio donde residían. "Me duele en el alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre", escribió el hermano de Fernanda Castillo.

    wapa.pe

    La actriz ha evitado dar más declaraciones sobre el tema, pero a través de sus redes sociales sigue fomentando ayuda a los damnificados y donación de víveres en los centros de acopio. Además, está pendiente del caso de la joven Laura Ramos, quien pide que rescaten a su madre de los escombros en su vivienda.

    “¡Cada vida es importante! Les suplico que compartan este video porque "por alguna razón" en este lugar no se está rescatando y podemos presionar por esta vía. Esta información está actualizada y comprobada. La dirección Colonia Narvarte, Enrique Rebsamen #241 entre Morena y Esperanza”, escribió la actriz adjuntando un video donde la joven explica el caso. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Familiares de Fernanda Castillo fallecieron durante el sismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY