• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nuevo romance a la vista? Katy Perry está saliendo frecuentemente con este actor y no es Orlando Bloom

La cantante Katy Perry ha sido captado cenando con este actor frecuentemente, pero él tiene novia. Estas son las imágenes que comprueban sus encuentros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nuevo romance a la vista? Katy Perry está saliendo frecuentemente con este actor y no es Orlando Bloom
    La cantante Katy Perry ha sido captado cenando con este actor frecuentemente, pero él tiene novia. Estas son las imágenes que comprueban sus encuentros.

    Luego de que la cantante Katy Perry sorprendiese a más de uno cuando se le vio en actitudes muy románticas con su ex, Orlando Bloom, durante un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles hace una semana atrás, ahora se le ha vuelto vincular con otro actor de Hollywood. Los paparazzis que la rodean todo el tiempo la han visto salir con él frecuentemente.

    Se trata de un actor que ya tiene novia, se trata Robert Pattinson quien está saliendo con la cantante durante varias semanas y varias fotografías lo comprueban, estas fueron compartidas en el portal TMZ. En el magazine estadounidense de celebridades indicaron que los artistas habrían cenado en el restaurante de West Hollywood del Sunset Tower Hotel.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aunque ninguno de los dos se ha referido sobre el tema, la prensa rosa estadounidense ya especula sobre el posible romance. Sin embargo, Perry y Pattinson tienen una amistad de larga data y solo se trataría de amistosas salidas, así lo aseguran algunas fuentes cercanas a los famosos.

    El portal también especificó que ambos estaban acompañados por otras dos personas, pero eso no fue impedimento para que inicien las polémica. Los seguidores del recordado “Edward Cullen” afirman que no existe razón por la cual el actor podría engañar a su novia.

    Recordemos que el británico está comprometido con la productora y cantante FKA twigs con quien mantiene una relación amorosa desde hace tres años. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nuevo romance a la vista? Katy Perry está saliendo frecuentemente con este actor y no es Orlando Bloom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY