• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El maquillaje no debe cambiarnos la cara', las poderosas razones de Kat Von D

La experta en tatuajes, Kat Von D, reveló sus poderosas razones por las que cree que el maquillaje no debe cambiarnos la cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El maquillaje no debe cambiarnos la cara', las poderosas razones de Kat Von D
    La experta en tatuajes, Kat Von D, reveló sus poderosas razones por las que cree que el maquillaje no debe cambiarnos la cara.

    Rendidas ante su talento. En el mundo de la belleza apareció un personaje que ha revolucionado con nuevas tendencias y productos. Kat Von D, la famosa tatuadora nacida en México, se ha convertido en toda una especialista si se trata de productos de maquillaje.

    Ella saltó ala fama con el reality show 'L.A. Ink', un programa en el que mostraba el paso a paso que dio para poder hacer realidad uno de sus más grandes sueños, tener una tienda de tatuajes. La fama y el arte la acompañaron desde muy pequeña, hecho que supo controlar. Actualmente es considerada una de las creadoras de cosméticos más populares entre las jóvenes y en redes sociales.

    Ella tiene muy en claro que el uso de maquillaje no debe convertirte en otra persona, es solo un accesorio más que resalta la belleza natural con la que naciste. "En mi opinión, el maquillaje no se hizo para cambiarnos el rostro sino para resaltar nuestros puntos fuertes", manifestó en una entrevista.

    En su cuenta oficial de Instagram podemos ver algunas técnicas y tutoriales que ha puesto de moda. Junto a su línea Kat Von D Beauty respaldada por Sephora ha reunido a las 'Spice Girls' de las brochas, las cuales viajan por todo el mundo brindando charlas de cómo maquillarse y ser tu misma a través de las sombras y labiales. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'El maquillaje no debe cambiarnos la cara', las poderosas razones de Kat Von D

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY