¡Quiere conocer Colombia con James Rodríguez! Modelo rusa recibe ola de insultos por infidelidad

Helga Lovekaty, quien ha sido señalada como el nuevo amor de James Rodríguez, confesó que 'muere' por ir a Colombia junto al futbolista.

El amor no solo se vivirá en Alemania. Mucho se ha dicho sobre la nueva relación del futbolista colombiano James Rodríguez. Luego de que él anunciara su separación de la madre de su hija Salomé, Daniela Ospina, algunos medios de comunicación comenzaron a lanzar un nombre, el cual sería su nuevo amor. 

Helga Lovekaty, es una joven modelo que ha saltado a las portadas de los periódicos y revistas por ser el supuesto nuevo amor del ex Real Madrid. 

NO TE PIERDAS: ¿Crisis familiar o un nuevo amor? James Rodríguez oficializará su soltería y fans se preocupan por su hija

Poco se sabe de la relación que estarían viviendo. Conocidos de Rodríguez habrían manifestado que ambos se conocieron cuando él todavía estaba junto a Daniela. Señalaron que cuando la vio sintió que fue un 'flechazo de amor'.

Luego de que se expuso su nombre, Helga anunció que está dispuesta a subirse a un avión para conocer Colombia. Esto provocó una ola de críticas e insultos. Desde 'destruye hogares', hasta calificativos más fuertes. 

Hasta el momento, el nuevo inetgrante de Bayern Munich no la ha 'oficializado', ni mucho menos ha aclarado el vínculo que los une.

TAMBIÉN LEE: Critican a revista por manipular digitalmente el trasero de Ashley Graham en portada [FOTO]

Aquí te presentamos algunas reacciones que tuvieron los usuarios de la red social Instagram en la última foto de la modelo. 

►kvperezv: No es por nada pero en Colombia hay mujeres más lindas y más señoritas.

►mazo30_: No entiendo porque somos tan ignorantes y comentamos las payasadas de esta “modelo” porq así es se camufla en solo fama dejemos de darle crédito a esta flaquita q no se merece un u like ni un comentario más.

►mazo30_A UD: le recomiendo que se quede bien lejos de Colombia acá no eres bienvenida por chanda

 

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Te puede interesar