• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren baúl de los recuerdos de Angie Cepéda por su cumpleaños ¡No olvidan a Pantaleón y la colombiana!

La actriz colombiana Angie Cepéda cumple 43 años y recordamos su primera película en nuestro país, junto al Ministro de Cultura, Salvador del Solar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abren baúl de los recuerdos de Angie Cepéda por su cumpleaños ¡No olvidan a Pantaleón y la colombiana!
    La actriz colombiana Angie Cepéda cumple 43 años y recordamos su primera película en nuestro país, junto al Ministro de Cultura, Salvador del Solar.

    Uno de los clásicos del cine peruano contó con la participación de una talentosa actriz colombiana, Angie Cepéda. Hoy cumple 43 años y para celebrar esta fecha hemos abierto su baúl de los recuerdos sobre su paso por nuestro país. 

    Su particiación en la película 'Pantaleón y las visitadoras', dirigida por Pancho Lombardi, fue su primera producción que realizó en nuestro país. Ella interpretó al personaje de Olga Arellano, conocida como 'La Colombiana'. 

    La relación actoral de amor y desprecio que vivió en la selva junto al actual Ministro de Cultura, Salvador del Solar, fue una de las favoritas de los peruanos y de la crítica especializada en cine.

    Una amistad nació en los escenarios de grabación, y saltó a la pantalla chica con la novela 'Pobre diabla enamorada', donde vuelve a compartir diálogos con la autoridad de nuestro país. 

    Angie nunca se alejó de Perú, ella ha sido invitada a varios eventos culturales que se han realizado, además de defender la designación de Salvador del Solar como ministro. Si escribímos su nombre en redes sociales, un buen porcentaje de los resultados nos llevan a su participación en nuestro cine, y algunos resaltan la amistad que nació en la película basada en la novela de Mario Vargas Llosa

    SOBRE EL AUTOR:
    Abren baúl de los recuerdos de Angie Cepéda por su cumpleaños ¡No olvidan a Pantaleón y la colombiana!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY