Acusan a Angelina Jolie de explotación infantil por buscar 'niños pobres' en orfanatos y circos

La actriz Angelina Jolie es nuevamente punto de críticas por protagonizar un extraño casting para su nuevo documental que se transmitirá por Netflix

Le llamaron la atención. La actriz Angelina Jolie se encuentra en plena producción de su nuevo documental para la cadena Netflix. Ella se centrará en el régimen totalitario y asesino que gobernó Camboya bajo el título de 'They Killed My Father'.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie se confiesa tras su divorcio y asegura que concentró su vida en su faceta de madre

Ella y su equipo pasearon por circos, escuelas y orfanatos para poder hallar 'niños pobres', quienes se tendrían que enfrentar para poder quedarse con el protagónico. El grupo de niños seleccionados debía jugar a mentir y simular un forcejeo para quedarse con el dinero que les ofrecían. Este hecho fue narrado por la misma Jolie en una entrevista para Vanity Fair, el cual fue criticado en las redes sociales.

"Los directores del casting proponían un juego, bastante inquietante dado su realismo: les ponían plata sobre la mesa y les preguntaban para qué usarían esa plata. Les pedían que pensaran para qué la necesitaban. Después les indicaban que se llevaran esa plata, como si se tratara de un arrebato. Entonces, el director 'atrapaba' a los niños. Y ellos para salir de ese forcejeo tenían que inventar una mentira".

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie enseña a su hija Shiloh el poder del amor inaugurando santuario

La pequeña Srey Moch fue la elegida, luego de que mencionara que necesitaba el dinero para poder enterrar a su abuelo. Esta nueva técnica para realizar castings sirvió para que califiquen a Angelina Jolie de  “explotación infantil”.

Te puede interesar