Murió el padre de “Mi Pobre Angelito” [FOTO]

El recordado actor apareció en las dos secuelas de la famosa película y fue encontrado sin vida en un hotel  a los 72 años de edad.

Hoy se ha dado una triste noticia en los medios internacionales y es que el actor John Heard, famoso por su papel como Peter McCallister, padre de Kevin en “Mi Pobre Angelito” fue encontrado muerto por el personal de aseo en un hotel ubicado en California, donde se encontraba en reposo debido a que se había sometido a una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marilyn Manson apareció sin maquillaje y con drástico cambio de apariencia ¡Luce irreconocible![FOTO]

Aún no se conocen las causas de la muerte de John Heard, pero las autoridades y los expertos forenses ya se encuentran  investigando el hecho para determinar la causa exacta de su deceso. Los especialistas no descartan ninguna hipótesis, hasta podrían llegar a investigar un posible suicidio por parte del actor.

El actor ya había forjado una carrera exitosa en el mundo artístico y estuvo presente en cintas como "Big," "Beaches," "Gladiator", "Pelican Brief" y la primera entrega de "Sharknado". También actuó en series de televisión como "Miami Vice" y "The Sopranos". Su última película, "Last Rampage", se estrenará que se estrenará en septiembre.

Su querido amigo el actor Robert Patrick quién actuó junto a Heard en “Last Rampage”, le dejó un mensaje en su instagram cuando se enteró de esta penosa noticia: "Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche", escribió el artista. "¡Un actor tan talentoso! Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él".

NO DEJES DE LEER: ¡Pataleta real! La princesa Charlotte hizo un berrinche y así actuó Kate Middleton [FOTOS]

Cabe recordar que el recordado” Peter McCallister”, dejo este mundo a los 72 años y que además tenía grandes proyectos en el cine y televisión en los siguientes años.

Te puede interesar