• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Uckermann habla sobre el reencuentro de RBD y entristece a todos sus fans

El recordadoDiego Bustamante de la telenovela 'Rebelde'rompió el corazón de todos sus fans con sus últimas declaraciones. ¿Ya no habrá posibilidades de reencuentro? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christopher Uckermann habla sobre el reencuentro de RBD y entristece a todos sus fans
    El recordadoDiego Bustamante de la telenovela 'Rebelde'rompió el corazón de todos sus fans con sus últimas declaraciones. ¿Ya no habrá posibilidades de reencuentro?

    Mucho se ha escuchado sobre el posible reencuentro de la banda juvenil más popular de México, RBD, y recientemente el actor Christopher Uckermann decidió hablar al respecto pero su respuesta decepcionará a más de un fan.

    El recordado Diego Bustamante de la telenovela 'Rebelde' fue consultado sobre el fin de su romance con Ana Serradilla, de quien dicen le fue infiel con el actor español Iván Massagué, tras conocerlo filmando la película “El Año de la plaga” y aprovechó para negar un posible reencuentro del grupo RBD.

    “Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estás en el medio, la gente va a hablar porque le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos”, dijo Uckermann.  

    Además, el mexicano rompió el corazón de todos sus fans al reiterar su negativa de volver al grupo RBD a pesar de los diversos rumores de un reencuentro. “No, no es posible de mi parte no. Yo como siempre digo: ‘viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado. Ya cerré el capítulo’”. 

    Esto al parecer se debe a que ahora Christopher desea enfocarse en sus nuevos proyectos profesionales. El actor reveló que estrena varias películas. "El 8 de septiembre estreno una con Mariana Treviño que se llama “Cómo cortar a tu patán” y estreno una serie con Fox que se llama 2091 de ciencia ficción, (además) de la parte musical de otros proyectos.”

    wapa.pe

    Además, el artista no descarta viajar en breve a Los Ángeles, California, para cumplir su sueño en Hollywood. “Si se da la oportunidad claro que esa es mi meta en la cuestión internacional y pues lo que llegue ahí lo estamos haciendo, ya hemos tenido algunos acercamientos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christopher Uckermann habla sobre el reencuentro de RBD y entristece a todos sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY