• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cuatro cosas que nos dejó la foto de Justin Trudeau y Shakira

El primer ministro canadiense Justin Trudeau y la cantante colombiana Shakira coincidieron en el concierto Global Citizen durante la cumbre del G-20 y así inmortalizaron su encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cuatro cosas que nos dejó la foto de Justin Trudeau y Shakira
    El primer ministro canadiense Justin Trudeau y la cantante colombiana Shakira coincidieron en el concierto Global Citizen durante la cumbre del G-20 y así inmortalizaron su encuentro.

    La cantante Shakira compartió una fotografía con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en su cuenta de Instagram y ya dio la vuelta al mundo. El político feminista más sexy (del planeta) cautivó a la colombiana, pues ambos participaron en el concierto Global Citizen Festival que aperturó la Cumbre del G-20 en Alemania.

    "Con el primer ministro de Canadá, debatiendo sobre la política feminista de Canadá, la educación de las niñas y sobre cómo podemos hacer más", escribió adjuntando la imagen junto a Trudeau donde posaron muy sonrientes para la cámara. Probablemente también planea el apoyo de Canadá para su proyecto.

    La famosa cantante está trabajando junto al primer ministro británico Gordon Brown para que los todos los niños que viven en zonas de conflicto tengan acceso a la educación, plan que pretende a concretarse para el 2030. "Es un tema bastante urgente, y lo hemos traído luego de 145.000 firmas que hemos recolectado, que hemos traído a los líderes aquí del G20", dijo Shakira a CNN.

    Sin embargo, también hay cuatro cosas que esa foto nos dejó, las cuales fueron compartidas por el blog Icon del diario El País.

    instagram prueba

    La primera es que Justin Trudeau puede sobresalir sobre cualquier estrella, incluso de Shakira, pues fue ella quien compartió la imagen en sus redes sociales no siendo lo mismo al revés. Todo un modelo a seguir.

    Otro punto muy importante es que, nuevamente, Trudeau demuestra ser un feminista activo y un político que lucha por la educación y los derechos de las niñas. No solo basta decirlo sino también demostrarlo, ¿verdad?

    Para culminar con los dos puntos restantes, que no dejan de ser relevantes, son que su personalidad es arrasadora y no dejó que su look pop lo opaque, no tiene críticas pese a que tal vez no fue totalmente acertado, y finalmente que sabe dónde colocar la mano, casi imperceptible, ese es un gran detalle. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cuatro cosas que nos dejó la foto de Justin Trudeau y Shakira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY