• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuadores califican de 'basura' tatuajes de Justin Bieber ¡son los peores!

Profesionales del mundo de los tatuajes calificaron de "basura" los diseños que luce Justin Bieber en su cuerpo. El no fue la única estrella de Hollywood que recibió críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatuadores califican de 'basura' tatuajes de Justin Bieber ¡son los peores!
    Profesionales del mundo de los tatuajes calificaron de "basura" los diseños que luce Justin Bieber en su cuerpo. El no fue la única estrella de Hollywood que recibió críticas.

    Son solo rayones. Los profesionales en tatuajes,  Chris Nunez y Oliver Peck, fueron preguntados por los diseños que lucen los actores y cantantes en sus cuerpos. El primero en pasar por la evaluación organizada por la revista GQ fue el cantante canadiense Justin Bieber

    Peck reveló que el músico tiene un terrible gusto para elegir sus diseños -¿lo habrá dicho por el tatuaje inspirado en Selena Gómez?- además afirmó que el es un entusiasta para hacer malos rayones en su cuerpo. ¡Ouch!

    Para terminar de dejar sin piso a Justin, Oliver declaró que sus tats son ¡basura!.

    Otra estrella que pasó por los ojos de los profesionales fue la actriz Angelina Jolie, quien tiene uno enorme en la espalda elaborado en Taiwán. Según Nunez, la estrella de Hollywood habría sufrido demasiado en su elaboración.

    Rihanna no se escapó de este conteo, recomendando a las chicas que si les gusta los diseños elaborados en hena, deberían dejarlos con esa tinta temporal y no hacerlos permanentes como los de Ri-ri. 

    El que se llevó los aplausos fue el león que se ha tatuado recientemente Demi Lovato en su mano. Para ellos es un buen diseño ubicado en el lugar correcto y sobre todo... ¡si parece un león!

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatuadores califican de 'basura' tatuajes de Justin Bieber ¡son los peores!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY