• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner al altar? perdonó cruel engaño y se habría comprometido con rapero

La joven empresaria Kylie Jenner habría curado heridas ocasionadas por Travis Scott, quien la engañó con más de 5 mujeres, y se habrían comprometido en Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner al altar? perdonó cruel engaño y se habría comprometido con rapero
    La joven empresaria Kylie Jenner habría curado heridas ocasionadas por Travis Scott, quien la engañó con más de 5 mujeres, y se habrían comprometido en Londres.

    ¡Qué dirá Kris! La exitosa joven empresaria Kylie Jenner se ha convertido en uno de los iconos de la moda para muchas jovencitas. Y es que su estilo al vestir y sus fotografías en redes sociales la han convertido en la hermana favorita de las Kardashian/Jenner.

    Es por esta razón que la mayoría de sus seguidores se han convertido en parte de ella. Celebran algún logro obtenido o sufren por alguna decepción amorosa de Ky. Es por esta razón que hubo una división en las redes sociales cuando se conoció que Travis Scott la engañó con 10 mujeres mientras estaba de tour. Ellos le pidieron que se aleje del rapero y que mejor disfrute de su soltería. 

    Aunque se intensificaron los rumores de una ruptura, ellos siguen más firmes que nunca, y al parecer esto los habría llevado a dar un paso importante: el compromiso. En su reciente visita a Londres para acompañar a Travis, Kylie lució un anillo de diamantes en el dedo anular.

    Después de su ruptura con Tyga, esta es la primera vez que vemos a Jenner luciendo este tipo de joya en su mano. A sus 19 años le diría "sí, acepto" al cantante. Nos preguntamos que dirá su familia, y sus fans, quienes no creen que Scott sea un buen partido para ella luego de lo que hizo. ¿Qué opinas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner al altar? perdonó cruel engaño y se habría comprometido con rapero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY