• https://wapa.pe/famosos/2017-06-25-filtran-la-triste-cancion-que-selena-gomez-y-justin-bieber-compusieron-su-ruptura

Filtran la triste canción que Selena Gómez y Justin Bieber compusieron a su ruptura

¿Qué harían Selena Gómez y Justin Bieber para superar su ruptura? fácil, componer una canción. Se filtró en YouTube el tema que ambos cantaron cuando decidieron poner punto final a todo.

Apareció en el peor momento. Justo cuando nosotros creíamos que nada podía opacar el bello romance que esta viviendo los cantantes estadounidenses Selena Gómez y The Weeknd, se filtró una canción que la ex chica Disney habría compuesto con... tan tan tan... si, Justin Bieber

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Weeknd demostró lo orgulloso que está de Selena Gómez compartiendo esta foto

En la plataforma YouTube se ha hecho viral un audio de un tema que han titulado 'Can't steal our love' (no nos pueden robar nuestro amor), al parecer, un tema que quisieron sacar a la luz si es que hubieran continuado con su relación. En la pegajosa canción se puede escuchar a Selena cantándole al desamor y al fin de su relación con The Biebs. 

NO DEJES DE LEER: Demi Lovato publicó foto en Instagram con curiosa descripción inspirada en ¿Selena Gómez?

Aunque suene extraño, los jóvenes se habrían juntado para buscar curar heridas y continuar, y no hubo mejor idea que hacerlo a través de la música. En la canción se puede escuchar: "solo quiero sentir que caigo y que tu vienes y me recoges, pero ellos no nos permiten estar juntos. No pueden robarnos nuestro amor". 

En cierta parte del track se escucha a Justin Bieber cantar, pero al parecer su parte no habría estado editada por completo, por lo que solo se le escucha en una pequeña parte del tema. No hay duda de que 'Can't steal our love' se hubiera convertido en un completo éxito en YouTube y de ventas si es que se hubiera lanzado cuando ellos estaban juntos. ¿Tendrán que decir algo al respecto?

Te puede interesar