Instagram: The Weeknd demostró lo orgulloso que está de Selena Gómez compartiendo esta foto

A pesar de no declarar nada sobre su relación, Selena Gomez y The Weeknd se han demostrado su amor y apoyo incondicional en Instagram. ¡Mira lo que hicieron! 

La pareja del momento es, sin duda, Selena Gómez y The Weeknd quienes se han dejado ver juntos en diversas galas y eventos, pero las muestras de afecto siempre las da la cantante mientras el canadiense es más serio y reservado. Sin embargo, una imagen en Instagram ha sorprendido a los seguidores de ambos.

NO TE PIERDAS: The Weeknd enamoró a Selena Gómez y al mundo entero con su historia de superación

Selena ya ha publicado varias fotos de ambos en su cuenta de Instagram agregando que es su “novio”, en cambio The Weeknd no es tan romántico en público y menos en sus redes sociales donde solo encontramos una sola foto de su novia, por eso un detalle en su Instagram Stories captó la atención de todos.

¿Se recuerdan que Selena compartió la foto de Forbes donde él aparece  en la portada? Pues bien el intérprete de Starboy compartió la foto de la cantante, quien es el nuevo rostro de la marca Coach, junto con unos stickers de diamantes (será que ella es su joya más preciada).

En la imagen aparece Selena recostada en la parte posterior de un carro abrazando una cartera de la firma, la cual ella compartió también en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid no olvida a The Weeknd y esto la dejó al descubierto en redes sociales

Ninguno ha dado detalles de su relación, el cual lo han mantenido en privado, pero no se necesita muchas palabras, pues de esta manera ambos han demostrado lo orgullosos que están el uno del otro, el apoyo en sus carreras es mutuo y eso realmente expresa que su amor es muy sincero. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar