• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump confiesa que su padre es maltratado en Estados Unidos

Ivanka, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se confesó en una reciente entrevista para revelar varios aspectos que están afectando a su padre considerablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivanka Trump confiesa que su padre es maltratado en Estados Unidos
    Ivanka, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se confesó en una reciente entrevista para revelar varios aspectos que están afectando a su padre considerablemente.

    Quiere reconstruir al país. Ivanka Trump llegó al programa "Fox and Friends" para confesarse y revelar más de un secreto del gobierno de su padre, los cuales han ocasionado que la autoridad Donald Trump no se sienta cómodo en su propio gobierno. Declaró que de cierta forma su padre está siendo "maltratado" por los cambios que quiere realizar en Estados Unidos, lo cual afectó su actuar desde que llegó a la Casa Blanca. 

    “Es difícil y hay un nivel de maldad que no me esperaba. Algunas de las distracciones y de la ferocidad, estaba cegada a ellas”, declaró Ivanka antes de responder sobre la postura que defenderán ante el ex director del FBI, James Comey. Ella expuso los deseos de su padre para alejarse de la investigación al ex general Michael Flynn, quien tendría información confidencial sobre la alianza entre Trump y Rusia para apoyar su campaña republicana.

    Ivanka Trump se ha convertido en toda una vocera oficial de su padre, incluso ha comentado a los medios de comunicación que en algunas oportunidades su palabra ha sido fundamental para que el presidente tome una decisión, como es el caso de la enemistad que existe con el gobierno de Corea. 

    Ella cree en la justicia y sabe que su padre saldrá libre de cualquier acusación. Ivanka se une a la lista conformada por Michelle Obama para posicionar la figura femenina dentro de la política, y todo indica que esta dando resultado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivanka Trump confiesa que su padre es maltratado en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY