• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra recibe ola de críticas por "vestimenta inapropiada" en entrevista [FOTOS]

La actriz Priyanka Chopra publicó en Instagram un recuerdo de su entrevista al primer ministro de la India, y recibe comentarios machistas por su "vestimenta inapropiada". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Priyanka Chopra recibe ola de críticas por "vestimenta inapropiada" en entrevista [FOTOS]
    La actriz Priyanka Chopra publicó en Instagram un recuerdo de su entrevista al primer ministro de la India, y recibe comentarios machistas por su "vestimenta inapropiada".

    No perdonan que haya mostrado piel. La actriz Priyanka Chopra se encontraba en gira promocional de la película 'Baywatch' cuando recibió el llamado para entrevistar al primer ministro de la India, Narendra Modi, mientras se encontraba en Europa para reunirse con sus similares.

    La también cantante aceptó la invitación y acudió a la reunión. Como recuerdo de este momento, Priyanka publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde se le ve sentada al lado de la autoridad, sin imaginar lo que ocurriría segundos después.

    La recordada actriz de "Quantico" recibió una ola de críticas y comentarios machistas por usar un vestido que dejaba ver sus piernas, siendo más precisos, de la rodilla para abajo. 

    Los usuarios de la red social calificaron de "inapropiada y deshonesta" su vestimenta, incluso sostuvieron que era una falta de respeto para Modi que ella haya aparecido en el lugar con ese outfit. Otros arriesgaron más con sus comentarios y señalaron que Chopra vistió así para "provocar" al primer ministro

    Sus seguidores no soportaron lo ocurrido y aparecieron para defender a la actriz, destacando que ella no ha cometido ninguna falta al usar un vestido en la entrevista. En respuesta a los 'haters', Priyanka Chopra publicó en Instagram un selfie junto a su madre donde se les ve a ambas sentadas en un sofá mostrando las piernas y escribiendo: "piernas por días, está en los genes". 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Priyanka Chopra recibe ola de críticas por "vestimenta inapropiada" en entrevista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY