• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Escucha la hermosa voz de Rihanna antes de ser famosa ¡Tenía solo 15 años! [VIDEO]

Un video publicado en YouTube muestra a la cantante barbadense Rihanna cantando en su adolescencia, solo un año después iniciaría su carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Escucha la hermosa voz de Rihanna antes de ser famosa ¡Tenía solo 15 años! [VIDEO]
    Un video publicado en YouTube muestra a la cantante barbadense Rihanna cantando en su adolescencia, solo un año después iniciaría su carrera musical.

    Rihanna es una de las cantantes más populares y carismáticas que hay entre los artistas actuales, pero no solo ha dejado que su talento quede en el ambiente musical sino también ha incursionado en el cine como actriz de diversas películas, en su faceta de empresaria como diseñadora y hasta modelo que ha impuesto tendencias.

    Siempre acapara portadas y es protagonista de diversos rumores en las revistas de famosa, justamente uno de los últimos chismes aseguraban que la popular Riri estaba embarazada, sin embargo amigos cercanos a la artista lo desmintieron y aseguraron que tiene otra razón, pero que no podían explicarlo porque era privacidad de Rihanna.

    ¿Será para protagonizar una película o será por salud? Eso estará por confirmarse muy pronto. Pero ¿ella se habría imaginado tamaña popularidad mucho antes de ser famosa? Tal vez sí, pero lo que es un hecho es que su melodiosa voz no ha cambiado en lo absoluto desde que ella era joven y ha sabido encantar a su público mucho antes de ser toda una celebridad, cuando era tan normal como tú y como yo.

    Un video que fue publicado en YouTube en 2009 muestra a la cantante barbadense cantando a los 15 años de edad y ha dejado sin palabras a sus fanáticos. Recordemos que un año después audicionó para el productor musical Evan Rogers y grabó sus primeros sencillos, pero no fue hasta que llegó con Jay-Z que empezó a consolidarse en el ambiente musical.

    Escúchala aquí: 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Escucha la hermosa voz de Rihanna antes de ser famosa ¡Tenía solo 15 años! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY