• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilla habló por primera vez sobre su etapa como amante del príncipe Carlos de Inglaterra

Entre ella y sus amigos le han dado aThe Mail on Sundayla versión de los conocidos hechos: los años en los que el matrimonio entre los príncipes de Gales estaba formado por tres personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilla  habló por primera vez sobre su etapa como amante del príncipe Carlos de Inglaterra
    Entre ella y sus amigos le han dado aThe Mail on Sundayla versión de los conocidos hechos: los años en los que el matrimonio entre los príncipes de Gales estaba formado por tres personas.

    El próximo día 17 de julio Camilla, duquesa de Cornualles, cumple 70 años y ha decidido contar un poco del calvario que vivió cuando se dio a conocer que era la amante del príncipe Carlos de Inglaterra.

    Entre ella y sus amigos le han dado a The Mail on Sunday la versión de los conocidos hechos: los años en los que el matrimonio entre los príncipes de Gales estaba formado por tres personas.

    "Superé aquella etapa gracias a mi familia, a mis hijos, Laura y Tom, a mi hermana y a mi hermano. La hostilidad del público contra mí era tal que no me atrevía a salir de casa. Mis hijos contaban los fotógrafos que se escondían detrás de los arbustos. Miraban con los binoculares desde mi habitación o desde el cuarto de baño dónde estaban los fotógrafos escondidos, algunos días contaban hasta seis”, explica Camilla, quien ha autorizado a amigos y conocidos a que hablaran sobre los años de ajetreo y adulterios que vivieron los príncipes de Gales y los Parker-Bowles

    En diciembre de 1992 el entonces primer ministro anunció la separación matrimonial de los príncipes de Gales. Después se separaron, y divorciaron, Andrew y Camilla. En 1996 se divorciaron Carlos y Diana. En 1997 murió la princesa de Gales. Y en 2005 se casaron Carlos y Camilla. Ella se ha hecho su hueco en la familia real con su trabajo benéfico y de compañera del futuro rey aunque dice que no se ve como reina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilla  habló por primera vez sobre su etapa como amante del príncipe Carlos de Inglaterra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY