• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer Maravilla estuvo inspirado en la Sirenita de Disney

Con parte de estas inspiraciones ahora podemos entender el por qué algunos críticos señalan quela esperanza y positivismo de la Mujer Maravillaera lo que estaba necesitando DC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer Maravilla estuvo inspirado en la Sirenita de Disney
    Con parte de estas inspiraciones ahora podemos entender el por qué algunos críticos señalan quela esperanza y positivismo de la Mujer Maravillaera lo que estaba necesitando DC.

    Estamos a dos semanas del gran estreno de “Mujer Maravilla” y según diversos críticos del cine esta sería la mejor cinta del DC Extended Universe y la mejor de DC. Por estos días se ha dado a conocer una versión de la película y según el guionista Allan Heinberg esta historia ha sido inspirada en La Sirenita de Disney ¿qué? ¿Cómo es esto?

    Heinberg en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, contó sobre algunas de las influencias que sirvieron para tener la primera aventura de Diana Prince en solitario y prepararla como la Amazona de la Liga de la Justicia.

    "La historia, como la veo yo, es La Sirenita, especialmente la versión de Disney. Esta mujer que ha sido educada bajo una vida muy protectora, está curiosa sobre lo que es la vida afuera y quiere tener su propia experiencia. Ella quiere estar donde está la gente".

    Pero no fue el único trabajo sobre el que se inspiró, también lo hizo con otra película de una sirena: Splash, comedia de Ron Howard con Tom Hanks y Daryl Hannah. "Hay un poco de Splash en la película, cuando se trata sobre lo que le da curiosidad del mundo. Algunos detalles se le hacen ligeros y graciosos. Algunos los critica, pero son cosas que son totalmente ciertas”.

    Pero también fue un superhéroe el que sirvió de inspiración para Heinberg: el Superman de Christopher Reeve: "Fue una película emocional, poderosa y esperanzadora. Nosotros buscamos algo que fuera emotivo y honesto con ese mismo espíritu, pero también con todas las cualidades de la Mujer Maravilla: amor, paz y compasión".

    Con parte de estas inspiraciones ahora podemos entender el por qué algunos críticos señalan que la esperanza y positivismo de la Mujer Maravilla era lo que estaba necesitando DC.

    Y nosotras estamos muy agradecidas por la realización de esta cinta que realmente nos demuestra que las mujeres tener el poder de cambiar el mundo y parte de eso son las artesanas de la Asociación Grupo Margaritas de Marangani de Cusco que bordarán barazaletes de "Mujer Maravilla” que será autografiada por Gal Gadot y será subastado.

    Recordemos que el estreno de la película Mujer Maravilla se realizará el próximo el jueves 1º de junio a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

    Aquí te dejamos el trailer para que puedas disfrutarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer Maravilla estuvo inspirado en la Sirenita de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY