• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manía de Emma Watson que le creó un “trauma” cuando grababa Harry Potter [VIDEO]

El video mostrado hizo que la actriz se avergüence por sus “errores” de pequeña, pero nosotras pensamos que sin duda alguna, no había mejor actriz para interpretar a Hermione. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La manía de Emma Watson que le creó un “trauma” cuando grababa Harry Potter [VIDEO]
    Foto: Google

    Solo Emma Watson puede superarse a ella misma ¿por qué decimos esto? Porque se ha revelado en un video cuál es la manía que le creó un “trauma” a la actriz cuando grababa Harry Potter. Pero, ojo, no pienses nada malo, en realidad es algo tan tierno que no sabemos si reírnos con ella o suspirar por su dulzura.

    Resulta que cuando Emma tenía nueve años interpretó a la recordada Hermione  y en una de las escenas de la película se muestra como Watson estaba tan concentrada en su papel, que además de pronunciar correctamente sus diálogos, inconscientemente repetía las líneas de sus pequeños compañeros de rodaje.

    "Ustedes se ríen, pero esto fue algo traumático para mí, porque provoqué algunos problemas por culpa de esto", dijo Watson en el programa de Kimmel. "¡Arruinaba las escenas!", exclamó. "Chris Columbus (director del filme) decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás", comentó después de ver el video que le mostraron durante una entrevista con  Jimmy Kimmel.

    El video mostrado hizo que la actriz se avergüence por sus “errores” de pequeña, pero nosotras pensamos que sin duda alguna, no había mejor actriz para interpretar a Hermione, porque era muy aplicada tanto en la película como en la vida real.

    Como se recuerda, Emma Watson se encuentra promocionando la nueva adaptación real de Disney La Bella y la Bestia, el elenco también está conformado por Luke Evans, Ewan McGregor y Dan Stevens. El estreno de la cinta está previsto para el 16 de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La manía de Emma Watson que le creó un “trauma” cuando grababa Harry Potter [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY