• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele estaría embarazada de su segundo hijo

Adele anunció que se retiraría de los escenarios temporalmente para dedicarse a su hijo mayor, pero también mostró interés por convertirse en mamá por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele estaría embarazada de su segundo hijo
    Foto: Google

    Los recientes rumores de la prensa internacional indicarían que la cantante Adele estaría esperando a su segundo hijo según información extraoficial que ha sido revelada a medios. Y como se recuerda, hace unos meses, Adele anunció que se retiraría de los escenarios temporalmente para dedicarse a su hijo mayor, pero también mostró interés por convertirse en mamá por segunda vez.

    "Ellos han estado intentando tener otro hijo desde que terminó el tour, y parece que han tenido suerte", comentó un insider a un importante portal. Las especulaciones sobre el embarazo aumentaron después de que Adele fuera vista saliendo de una tienda en LA vistiendo un abrigo oversize, prenda que podría estar ocultando su baby bump.

    Otros rumores señalan que Adele y Simon Konecki se habrían casado en secreto, porque fueron vistos con anillos iguales en el dedo anular izquierdo. Además, la pareja se convirtió en padres en el 2012 con el nacimiento de Angelo.

    Además, Adele confirmó su regreso al escenario de los Grammy, en un año donde vuelve a ser una gran candidata para los premios con cinco nominaciones. La cantante inglesa se presentó el año pasado en la ceremonia, pero su interpretación del tema All I Ask se vio afectada por un problema técnico: uno de los micrófonos que amplificaba al piano se cayó sobre sus cuerdas y afectó el sonido de la música. Así que esperemos que en esta nueva presentación no tenga ningún inconveniente para que luzca lo mejor de su talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele estaría embarazada de su segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY