• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown la niña de “Stranger Things” debuta como modelo para Calvin Klein [FOTO]

Esta pequeña actriz ha cautivado a millones de fans gracias a su participación en la serie original de netflix, ahora está incursionando en un nuevo rubro que es el modelaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown la niña de “Stranger Things” debuta como modelo para Calvin Klein [FOTO]
    Foto: Google

    Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven” en la exitosa serie de netflix, Stranger Things, a su corta edad de 12 años ya dio un paso más en su carrera y ahora se unió a la industria de la moda convirtiéndose en otra celebridad más que ha modelado para la marca prestigiosa de ropa Calvin Klein. Esta colección está a cargo de Raf Simons  exdirector creativo de Dior, bajo el título “By Appointment” y se hizo público en las redes sociales de la marca.

    La colección se compone de 14 piezas hechas a medida y Willy Vanderperre fue el encargado de las fotos. Esta campaña marca un estilo diferente ya que está protagonizada por una serie de modelos diferentes sean conocidas o no y que se sienten cómodas con lo que visten.

    “Estamos muy contentos de ver que Millie Bobby Brown comienza a perseguir una carrera como modelo. Ciertamente parece que ella tiene futuro en la industria de la moda” comentó Peter Mulier, director creativo de la marca.

    Millie se ha convertido en una celebridad  y a su corta edad, está persiguiendo algunos sueños que ella cree que podrá alcanzar. Algunos piensan que la actriz aparecerá en lencería, pero el diseñador desmiente esos rumores y que su campaña es diferente.

    "Calvin Klein no es sólo acerca de la ropa interior y los icónicos pantalones vaqueros, se trata de mucho más", escribió Simons en un tweet de la firma.

    Mientras tanto, la pequeña actriz anunció este nuevo proyecto con una foto y el siguiente mensaje en su Instagram, “me siento tan honrada de ser parte de esto, ‘Un elenco de individuos distintos trae la idea a la vida: La fuerza del carácter es clave, ya sea famosa o desconocida, todos son tratados por igual’ – Calvin Klein By Appointment”

    wapa.pe

    ¿Cuándo será el estreno de la temporada 2 de Stranger Things?

    Esta ansiada segunda temporada no tiene fecha de estreno pero los medios internacionales aseguran que puede ser en el mes de marzo, aunque la famosa “Eleven” no a dicho nada en sus redes sociales podemos asegurar que será todo un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown la niña de “Stranger Things” debuta como modelo para Calvin Klein [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY