• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Moccia revela sinopsis de la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'

Con la publicación del tercer libro, el actor españolMario Casasha revelado que estaría dispuesto devolver al personaje de H para continuar con las películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Moccia revela sinopsis de la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'
    Con la publicación del tercer libro, el actor españolMario Casasha revelado que estaría dispuesto devolver al personaje de H para continuar con las películas.

    Hace poco una noticia nos llenó de emoción ya que el famoso libro 'A tres metros sobre el cielo' tendría una tercera parte para continuar con la historia de amor de sus protagonistas Babi, Gin y Step.

    Este tercer libro llamado 'Tres veces tú' sería el último y revelaría todas las incógnitas de las vida de los personajes que se robaron millones de corazones. Es por ello que el autor, Federico Moccia ha decidido revelar la sinopsis del libro que llegará muy pronto a diversos países.

    Luego de algunos años del final de 'Tengo ganas de ti' Step parece que ya ha tomado una decisión sobre qué y quién quieres ser en la vida. En esta tercera parte luchará por conseguir sus primeros retos fuera de las carreras de motos. Ahora invierte su tiempo en su oficina, realizando un trabajo que requiere habilidades como paciencia, ingenio y deseo de asumir riesgos.

    Además en el último libro también se revelará si al fin Step encontró al amor de su vida o sigue en la búsqueda, al igual que con los dos personajes femeninos. Aquí descubriremos si a Babi le fue bien en su matrimonio y si Gin perdonó a Step.

    Ya queda muy poco para poder disfrutar de la novela y, gracias a ello, los rumores de que también se realizará la tercera entrega de la película han cobrado más fuerza. Además, el actor español Mario Casas comentó que estaría dispuesto de volver al personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Moccia revela sinopsis de la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY