Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años

Una noticia que llegó por sorpresa, pues la pareja había descartado la posibilidad del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años. A través del Twitter la periodista anuncio el nacimiento de su pequeña Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman.

NO DEJES DE LEER: Esta sería la mejor edad para quedar embarazada, asegura estudio

La ex conductora de televisión, aseguró que debieron adelantar el nacimiento de su bebé a las 35 semanas y nació el viernes 30 de diciembre a las 11 pm.

"Quiero contarles que no despedí el 2016 porque estaba 'trabajando' en la llegada de baby Lima. Con 35 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente el viernes 30 de diciembre (...) Seguimos internadas pero estables. Baby Lima necesita mucha energía positiva. Su papi está súper feliz y es mi gran apoyo", escribió Jessica Tapia en un mensaje de su cuenta privada de Facebook.

Como se recuerda, en septiembre de este año, la periodista comunicó a su entorno más cercano la noticia de que se convertiría en madre por primera vez a los 44 años. Una noticia que llegó por sorpresa, pues la pareja había descartado la posibilidad del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

TE PUEDE INTERESAR: El embarazo después de los 35 años estaría de moda

Desde aquí le deseamos mucha felicidad al lado de su hermosa familia y que la pequeña Lima, se pongan fuerte lo más rápido posible.

Es importante indicar que en muchos casos la edad no es impedimento para convertirse en madre, pero es importante seguir los cuidado pertinentes para tener una gestación exitosa. 

Te puede interesar