• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk y Bradley Cooper ya conocen el sexo y la fecha de nacimiento de su primer bebé

La pareja ha hecho el máximo esfuerzo por mantener la relación y embarazo en privado, diversos medios están a la espera de cualquier detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk y Bradley Cooper ya conocen el sexo y la fecha de nacimiento de su primer bebé
    La pareja ha hecho el máximo esfuerzo por mantener la relación y embarazo en privado, diversos medios están a la espera de cualquier detalle.

    Hace algunos meses empezaron los rumores en torno a la pareja conformada por Irina Shayk y Bradley Cooper sobre que se convertirían en padres por primera vez. A pesar de que la modelo nunca confirmó ni negó dicha noticia, con el paso de los meses se hizo evidente.

    Durante el último desfile de Victoria's Secret realizado en París, Irina modeló mostrando orgullosa su barriga de embarazo. Ahora la modelo se encuentra en el segundo trimestre de gestación y se encuentra más que feliz junto al actor Bradley Cooper.

    La fecha del nacimiento de su primer bebé está prevista para mayo del próximo año. Además, una fuente cercana a la pareja reveló a un medio de entretenimiento que ambos están en su mejor momento. "Irina se siente maravillosa. Ella está completamente feliz. Bradley y ella no pueden esperar a tener a su bebé el próximo verano. Además, ellos también ya saben si será niña o niño".

    Aunque la pareja ha hecho el máximo esfuerzo por mantener la relación y embarazo en privado, diversos medios están a la espera de cualquier detalle. Si bien el actor y la top model ya saben el sexo de su bebé, no lo han revelado.

    La modelo de 30 años mantuvo una relación de tres años son el futbolista Cristiano Ronaldo antes de empezar un romance con Bradley Cooper. Por otro lado, el actor El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz Renée Zellweger.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk y Bradley Cooper ya conocen el sexo y la fecha de nacimiento de su primer bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY