• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucila Campos falleció hoy a los 78 años

La música criolla se viste de luto por la partida de la cantante Lucila Campos, tras haber estado internado en un hospital de la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucila Campos falleció hoy  a los 78 años
    Foto: Google

    La reconocida cantante criolla, Lucila Campos falleció esta mañana (12 de diciembre) a los 78 años de edad tras encontrarse internada en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a una arritmia cardiaca y a la diabetes que padecía durante años.

    Su deceso fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el mencionado centro de salud. Según Zoila García (hija de la cantante) su deseo es que los restos de la cantante criolla sean velados en el Museo de la Nación, por lo que iniciará los trámites respectivos.

    “Ella tiene elevada la presión arterial pero están tratando de controlar eso, el tratamiento ha sido difícil. Ella está consciente, felizmente”, comentó su hija Zoila García Campos hace algunos meses. “Solo pido una cadena de oración por mi madre, que oren por ella”, agregó Zoila en aquel entonces.

    Como se recuerda, la intérprete del “Guaranguito” se encontraba muy deprimida por la muerte de su hijo mayor, conocido como Peter Ferrari. La salud de Lucila ha venido con altibajos. En 2007, la operaron del corazón y le implantaron un marcapasos. En 2009, fue amputada de la pierna izquierda.

    Una oración en nombre de la cantante que tantas alegrías nos trajo a través de su música ¡Descansa en paz Lucila!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucila Campos falleció hoy  a los 78 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY