• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chapecoense: Novias y esposas de fallecidos jugadores vivirán juntas

Las viudas de los jugadores del Chapecoense han decidido unirse para poder superar la trágica muerte de sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chapecoense: Novias y esposas de fallecidos jugadores vivirán juntas
    Foto: Google

    Luego del trágico accidente aéreo que enlutó a las familias de los jugadores de fútbol del Chapecoense, las novias y esposas han decidido superar este difícil momento juntas, por ello, compartirán el mismo hogar, reveló Rosangela Loureiro a Daily Mail, viuda del jugador Cleber Santana.

    “Él lo era todo para nosotros. Él era mi otra mitad. Todo lo que sé lo aprendí de él. De a poco me fui pareciendo a él cada vez más, tenía una personalidad muy fuerte. No sé qué haré sin él, ninguna de nosotras, novias y esposas, sabe qué es lo que nos depara el futuro”, sostuvo Rosángela.

    Estos últimos días han sido catastróficos para este grupo de mujeres, quienes actualmente cuentan con apoyo psicológico e incluso están siendo medicadas para poder superar este terrible momento. Por ello, han tomado la decisión de crear un grupo que les permita apoyarse.

    “Hemos decidido ayudarnos a enfrentar esta situación juntas, una al lado de la otra. Algunas de nosotras incluso viviremos juntas en la misma casa para ayudarnos a superar esto en el día a día”, confesó.

    Asimismo, Rosángela aseguró que es triste que la vida decidiera unirla de una forma tan trágica, “Ahora estamos unidas por el dolor y la pérdida, pero no era la forma en la que queríamos unirnos”.

    Como se recuerda, la tragedia aérea ocurrida en Colombia unió al mundo en un solo sentimiento de dolor y nostalgia al enterarse que el avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense, al comando técnico y periodistas se estrelló partiéndose en dos, ocasionando la muerte de 76 personas, pero dejando 5 sobrevivientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chapecoense: Novias y esposas de fallecidos jugadores vivirán juntas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY