• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos: “Mujer, toma tu poder, date cuenta quién eres y abrázalo” [VIDEO]

La genial Wendy Ramos envió un mensaje de aceptación y amor propio para todas las mujeres, también recalcó que es importante el papel de todos para el empoderamiento femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos: “Mujer, toma tu poder, date cuenta quién eres y abrázalo” [VIDEO]
    Foto: Facebook Wendy Ramos

    ¿Quién no ha escuchado hablar de Wendy Ramos? Estamos seguras que su nombre no solo te recuerda a tu infancia, sino también a una increíble solidaridad y sobretodo talento.  Ella es clown, actriz, guionista, productora de teatro y además es la villana del nuevo film peruano “Cebiche de Tiburón”, que se estrenará a inicios del 2017, el cual a través de una comedia familiar busca crear conciencia sobre el cuidado del mar. En este contexto, qué mejor que ella para hablar sobre el empoderamiento femenino.

    “Creo que nos toca a todos trabajar mucho por ese tema (empoderamiento femenino), los hombres, mujeres, padres, colegios, Gobierno y los medios porque es un tema muy fuerte. Todos debemos ponernos en algún lugar, tomar una posición para elegir hacer algo, porque se ve todos los días en muchas mujeres que han sido abusadas de muchas maneras y que necesitan tomar su poder, y para eso es necesario que todos estemos ahí”, declaró Wendy Ramos.

    Asimismo recalcó que ella ha tenido mucha suerte porque no sufrió de ningún tipo de discriminación laboral, gracias a que ya era conocida en el mundo artístico porque había ganado un lugar, sin embargo, señaló que eso no significa que esa igual para todas las mujeres. “Lo he visto muy cerca, se ve todo el tiempo es imposible no verlo”, agregó Ramos en referencia a la discriminación laboral.

    Finalmente, envió un mensaje para todas las mujeres, aseguran que: “Toma tu poder, date cuenta quién eres, abraza lo que eres. Somos muy fuertes, pero tenemos que darnos cuenta de eso, que somos muy fuertes, que podemos hacer un cambio. Mi consejo es ese, párate un ratito, mírate, acepta lo que eres y eso te va a dar mucha fuerza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos: “Mujer, toma tu poder, date cuenta quién eres y abrázalo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY