• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El año de Kristen Stewart: Ahora es la musa de The Rolling Stones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El año de Kristen Stewart: Ahora es la musa de The Rolling Stones

    Sus veintes han sido  agitados por la desbortarte fama (y miles de dólares) que logró con  la taquillera película 'Crepúsculo' y por la mediática relación con su coprotagonista, Robert Pattinson. Sin embargo, luego de ganarse algunos calificativos de los más acérrimas fanáticas del actor, que la criticaron por 'arruinar el cuento de hadas' y dejarlo, Kristen se  enfocó en proyectos para 'otro' público y  ahora la vemos como la musa de The Rolling Stones  en el video de la canción  'Ride 'Em On Down'.  

    wapa.pe

    Pero a la actriz le costó alejarse de lo mediático. Y es que, la pareja de actores fue por un tiempo, la pareja favorita de los adolescentes quienes hicieron suya la historia que trasladaba el romance de ficción a la realidad. Pero, como en la realidad no hay  cuentos de hadas, Kristen provocó la ruptura de la entonces, 'supuesta' relación perfecta.

    Los paparazzis hicieron su trabajo y la fotografiaron  junto a su director de ese momento,  Rupert Sanders , casado y con hijos. Tras revelarse la infidelidad de ambos,  el estreno de 'Blancanieves y el cazador'  pasó a segundo plano, aunque ello, quizá, hizo que la joven actriz empiece de nuevo su carrera, que dio un giro de 180 grados con importantes películas independientes, la última 'Café sociaty' de Woody Allen. 

     entre ellas, 'Siempre Alice' con la talentosa Julianne Moore. Por ese filme, Moore se llevó el Óscar y Stewart el reconocimiento de la crítica. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    El año de Kristen Stewart: Ahora es la musa de The Rolling Stones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY