• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlie Sheen estaría libre de VIH gracias a tratamiento experimental

El actor detalló que recibe una inyección a la semana con el medicamento yno tiene efectos secundarios, contrario a laterapiaantirretroviraltradicional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlie Sheen estaría libre de VIH gracias a tratamiento experimental
    El actor detalló que recibe una inyección a la semana con el medicamento yno tiene efectos secundarios, contrario a laterapiaantirretroviraltradicional.

    En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el cual se conmemoró el día de ayer, el actor Charlie Sheen, confesó en noviembre del 2015 que tenía VIH y se propuso para un ensayo clínico con un fármaco de nombre PRO-140.

    El actor de 51 año s hizo una revelación que le podría devolver las esperanzas a muchos. “Un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente estás en el camino a la providencia. Es asombroso“.

    Charlie Sheen se hizo conocido no solo por su talento, sino por su estilo de vida lleno de excesos tal como se representaba en la serie 'Two and a Half Men' donde era protagonista. El actor detalló que recibe una inyección a la semana con el medicamento y que no tiene efectos secundarios, todo lo contrario a la terapia con antirretrovirales tradicionales.

    Además aseguró a Daily Mail que el VIH ya no es detectable en su cuerpo gracias al PRO -140, el cual está compuesto por anticuerpos en lugar de químicos. “Lo único que noté fue que en el día de la inyección sentía un poquito de fatiga, sólo un poco. Pero ya saben,¡¿y qué?! Apenas si me daba cuenta y ahora me siento genial“.

    Incluso dijo que el pasado martes el director y encargado de este tratamiento experimental le comunicó que había logrado la supresión total del virus, volviéndose este medicamento una nueva posibilidad para las personas que padecen esta enfermedad. De acuerdo a medios especializados, el PRO-140 cierra la entrada del VIH hacia las células del sistema inmunológico y así impide que las infecte. El fármaco aún se encuentra en etapa de investigación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlie Sheen estaría libre de VIH gracias a tratamiento experimental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY