• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Harrison Ford demandaría a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes

Al parecer el romance clandestino que vivieron Harrison Ford y Carrie FIsher será llevado a los tribunales porque al actor no le gustó para nada la publicación del libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: Harrison Ford demandaría a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes
    Foto: Google

    Está próximo a estrenarse una nueva película de Star Wars, pero esta vez no hablaremos de ningún adelanto o alguna novedad del film, sino de los actores que protagonizaron la exitosa saga. Se trata de Harrison Ford y Carrie Fisher quienes habrían vivido un romance dentro y fuera de la película, según confirma la publicación de un libro autobiográfico escrito por la actriz.

    El libro de memorias, “The Princess Diarist”, es de la actriz norteamericana Carrie Fisher y en el transcribe los diarios que llevó durante la filmación de la cinta “Star Wars: A Nwe Hope” (1977) donde reveló que tuvo un romance con su colega Harrison Ford.

    Sin embargo, la recordada “Leia” indicó que conversó con “Han Solo” sobre el hallazgo de los diarios. “Le dije que encontré los diarios, que no los había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘abogado’. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo”, dijo la actriz.

    Carrie también confesó cómo se siente tras revelar el secreto, ella dijo lo siguiente: “un gato grande que ha salido de una maleta que pudo mantenerse cerrada”. “Hasta el día de hoy me siento nerviosa alrededor de él (Harrison Ford)”, añadió.

    Pero, ¿por qué tanto escándalo con su romance? Porque cuando la pareja mantuvo una relación muy estrecha, el actor Harrison Ford estaba casado con Mary Marquand, madre de sus dos primeros hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: Harrison Ford demandaría a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY