• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine compartió la primera foto de su familia

Una foto en la red social del cantante nos demuestra que está muy feliz en su nueva etapa como padre junto a su esposa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Levine compartió la primera foto de su familia
    Una foto en la red social del cantante nos demuestra que está muy feliz en su nueva etapa como padre junto a su esposa

    Adam Levine se encargó de demostrar que lo único que necesita para ser feliz es la compañía de su esposa Behati Prinsloo y de su hija, Dusty Rose y así lo demuestra con su foto familiar publicada ayer en su red social de instagram y Facebook, además quiso compartir este momento de felicidad con sus fans a nivel mundial que lo siguen día a día. La foto se puede apreciar a los tres en la orilla de la playa viendo el mar, Adam sosteniendo un vaso de café  mientras que la pequeña Dusty Rose duerme en brazos de su madre.

    instagram prueba

    “Everything I need is right here (Beach optional)” - "Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)", escribió Adam en la publicación.

    Adam y Behati ya llevan dos meses como padres, y ellos ya hablan al respecto en diversas entrevistas de cómo es ser padres primerizos.

    "He sido un padre por tres semanas, ¿qué sé? No sé nada, pero honestamente eso es parte de la belleza de ello", confesó el coach de “The Voice” en una entrevista con Ryan Seacrest. "Hay muchos instintos, muchas cosas que simplemente haces o cambias. Es una experiencia hermosa".

    instagram prueba

    La feliz pareja estará por unos meses alejados del mundo del espectáculo, Adam de la música y Behati de las pasarelas,  para dedicarle tiempo a su hija pues al parecer, convertirse en padres por primera vez los ha llenado de mucho amor que deben de compartirlo con todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Levine compartió la primera foto de su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY