• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos de Kendall Jenner para que siempre seas tú misma

Los consejos de Kendall Jenner son suficientes para nunca perderse de sí misma y ser como eres en todo momento en la vida. Lee esos consejos y sorpréndete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro consejos de Kendall Jenner para que  siempre seas tú misma
    Foto: Google

    Kendall Jenner es uno de las modelos más reconocidas del mundo de la moda y pasarelas. Con sus 21 años, ha aprendido a cómo seguir siendo ella misma. Por eso, ha revelado sus cuatro consejos para que todas las mujeres sean siempre auténticas. 

    1.  Respeta tus gustos

    Kendal creció de una u otra manera, entre maquillajes, pestañas postizas y otros ambientes debido a sus hermanas Kardashian. Sus gustos eran muy diferentes. Eso lo demostró al mantener su estilo con un perfil más discreto. 

    2.  Aprende de mujeres con experiencia

    Es decir, es una mujer que aprende de los consejos que le da su madre y sus mayores. Teniendo en cuenta que son personas con experiencia, sigue las palabras de  las personas que se interesan por su bienestar. 

    3.  No hagas caso a lo que dicen de ti

    Comportarse como si se fuera sorda y ciega. Esto fue lo que recurrió para seguir adelante y hace enfrente todo lo que digan de ella en las redes sociales o en la prensa. Kendall pudo continuar con alegría y buena actitud. 

    4.  Llevar tu propio estilo tomará tiempo

    Kendal confesó que ella nunca supo cómo deberían de maquillarla ni mucho menos ella sabía cómo vestirse. Con el tiempo y mucha paciencia, ella pudo encontrar su estilo. La aceptación que tiene sus fotos en Instagram comprueban que se le ve muy bien con lo que elige.

    Wapa, Kendall llegó a una conclusión muy sabia para nunca perder su identidad. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro consejos de Kendall Jenner para que  siempre seas tú misma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY