• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alex Watson, el talentoso y sexy hermano de Emma Watson [FOTOS]

El hermano menor de Emma Watson, Alex, está demostrando que la belleza y talento se encuentra en los genes de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alex Watson, el talentoso y sexy hermano de Emma Watson [FOTOS]
    Foto: Google

    Emma Watson es considera una de las mujeres más influyentes de Hollywood por su fuerte mensaje de empoderamiento femenino y también por ser considerada una de las actrices más bellas y talentosas del medio. Sin embargo, alguien de su familia está acaparando los flashes demostrando que la belleza y  el talento están presentes en los genes de los Watson. ¿Por qué decimos esto? Porque  su hermano menor Alex, está triunfando como modelo.

    wapa.pe

    El pequeño hermano de Watson la ha acompañado a alfombras rojas y diversas presentaciones, pero no había llamado la atención hasta ahora, pues gracias a su gran parecido con la actriz, se ha convertido en la imagen de una campaña de 'Burberry' donde junto a Emma deja ver su galantería y sensualidad como modelo.

    wapa.pe

    Es lógico que Alex haya acaparado la atención de las diferentes agencias de modelos y sobretodo prestigiosas marcas porque la belleza, mirada intrigante y esa sensualidad innata que posee son agregados estupendos para sacar a relucir cualquier prenda que él se ponga encima.

    wapa.pe

    ¿Quién no quisiera ser la cuñada de Emma? Nosotras estamos seguras que miles de Wapas alrededor del mundo estarían felices de tener a este chico a su lado, que también se caracteriza por su noble corazón y profunda admiración por su hermana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alex Watson, el talentoso y sexy hermano de Emma Watson [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY