• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt le otorgó a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos

Llegó el fin del matrimonio de Brangelina y luego de vencerse el plazo para impugnar la demanda de divorcio, Angelina tiene la tenencia de sus6 hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt le otorgó a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos
    Foto: Google

    El fin del matrimonio Brangelina causó un alboroto en la prensa internacional y sobretodo en los seguidores de una de las parejas más famosas de Hollywood. Cuando Angelina decidió pedirle el divorcio a Brad Pitt, le solicitó una serie de peticiones, entre ellas, la custodia total de sus hijos, es así qué los seis pequeños se quedarán bajo el cuidado de Jolie porque el actor decidió no impugnar la demanda para no entrar a un problema legal.

    Brad Pitt tenía un plazo para impugnar la demanda de divorcio de Angelina; sin embargo, decidió no hacer nada al respecto y según fuentes de TMZ, Brad aceptó la demanda tal cual la presentó Angelina. Lo que resulta llamativo es que una de las peticiones tenía que ver con la custodia de sus seis hijos.

    Según expresa el portal, fuentes cercanas a Brad dicen que él realmente quiere compartir la tenencia de los pequeños, pero impugnar esa petición hubiera significado comenzar un nuevo juicio donde los más perjudicados serían los niños por la exposición mediática.

    De esta forma, Brad optó por ceder a los pedidos de Angelina para no hacer pasar a sus hijos por una situación delicada. Él consideró que comenzar una batalla legal “causaría un gran daño psicológico a sus hijos, La salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática”, expresó una fuente cercana al actor.

    ¿Crees que la decisión que tomó Pitt cuidará a sus pequeños?

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt le otorgó a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY