• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y sus hijos fueron interrogados por agentes del FBI

Agentes del FBI entrevistaron a Angelina Jolie y sus hijos para conocer incidentes de violencia por parte de Brad Pitt Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y sus hijos fueron interrogados por agentes del FBI
    Foto: Google

    La situación entre Angelina Jolie y Brad Pitt aún es tensa. La actriz y sus seis hijos fueron entrevistados por el FBI el martes pasado para averiguar más sobre el incidente entre el actor y su hijo Maddox durante un vuelo en jet privado en el que viajó toda la familia el 14 de setiembre.

    Fuentes judiciales aseguran que dos agentes hicieron una visitaron a la actriz en su casa de Malibú y  las entrevistaron por más de tres horas. Sin embargo, no se trataría de una investigación oficial, sino un paso previo para determinar si es necesario llevar a cabo una averiguación más detallada.

    Se dice que la discusión que mantuvo la pareja y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabada en vídeo. En las imágenes se vería a Brad Pitt furioso, gritando y con aspecto de haber bebido. El actor no ha visto a su hijo mayor desde que Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio el mes pasado.

    Los ex Brangelina llegaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los niños y el actor tendrá derecho a visitarlos. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Brad se ha reunido en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y sus hijos fueron interrogados por agentes del FBI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY