• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine fue acusado de violencia doméstica a través de una llamada anónima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Levine fue acusado de violencia doméstica a través de una llamada anónima
    Foto: Google

    En todos lados hay personas que hacen bromas de muy mal gusto. Esta vez la víctima fue nada menos que el popular vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ocasionando que la policía fuera a su casa para investigar las acusaciones de violencia doméstica que realizaron en su contra.

    A través de una llamada anónima, la policía de Los Ángeles recibió declaraciones contra el cantante, las cuales aseguraban que este había cometido fuertes agresiones contra su esposa y su hija recién nacida. Según informó el portal TMZ, el acusador dijo que Adam había golpeado a la pequeña en el rostro y dejado inconsciente a su esposa, Behati Prinsloo.

    Ante este hecho, los efectivos fueron a investigar el caso y visitaron a la familia para entrevistar a Behati, pero no encontraron evidencia alguna de que las acusaciones fueran ciertas, por lo que decidieron cerrar el caso.

    Tal parece que todo se trató de una broma pesada o una acusación falsa con el fin de sacarle dinero a Adam Levine. Desgraciadamente, en ciertas ocasiones la fama puede jugarle en contra a los artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Levine fue acusado de violencia doméstica a través de una llamada anónima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY