• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerosmith se confiesa ante cámaras peruanas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerosmith se confiesa ante cámaras peruanas

    A pocos días de presentarse en nuestro país, la legendaria banda de rock , Aerosmith, ofreció una entrevista exclusiva a un programa de televisión e hicieron un repaso por sus más de 40 años de trayectoria.

    En una entrevista desde Bogotá, Colombia, "los chicos malos de Boston" se confesaron ante un medio televisivo peruano justo una semana antes de realizar su concierto de despedida en Lima. La banda recordó los excesos de su vida desenfrenada, la cual involucró sexo, drogas y mucho rock and roll.

    Con más de cuatro décadas sobre el escenario, 20 discos grabados, 150 millones de copias vendidas en todo el mundo y decenas de éxitos inconfundibles, los miembros originales de Aerosmith hablaron sobre los momentos inolvidables de su carrera en un reportaje.“Fue un gran momento, estábamos todos juntos la primera vez que escuchamos nuestra canción en la radio por primera vez. Fue, ¡wow!, aún lo recuerdo”, afirmó el guitarrista Brad Whitford.

    “Tuvimos que tocar para ganar un lugar en el Hall de la Fama del Rock and Roll”, declaró el inconfundible líder de Aerosmith, Steven Tyler. “Tuvimos que tocar para ganar la sonrisa de la gente o el rechazo. Hay un hermoso sentir en ser rechazado, y es una gran lección cuando te equivocas”.

    Respecto de todos los excesos, el guitarrista Joe Perry no dudó en afirmar que en ese sentido fueron “muy idiotas”. “A lo largo de los años, todo lo que hicimos con el whisky, la cocaína, los excesos, cualquier cosa que hayamos hecho, seguimos amando nuestra música”, concluyó Tyler.

    Finalmente, los miembros de Aerosmith concluyeron la entrevista invitando a toda la audiencia a verlos en vivo por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre. “Creo que la pasión con la que hacemos las cosas nos acompaña a lo largo de los años. Sí, seguimos tocando las mismas canciones, de la misma manera que al inicio”, afirmó Tyler.

    Wapa, si aún no tienes tus entradas para este gran concierto, puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro, desde S/.85 hasta S/.472

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerosmith se confiesa ante cámaras peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY