• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años [FOTO]
    Foto: Google

    La llegada de un bebé al mundo es una noticia que nos llena de emoción y es por ello que la superestrella pop Janet Jackson anunció que está embarazada de su primer hijo a sus 50 años.

    La hermana menor del fallecido Michael Jackson apareció este miércoles en la revista People donde se le ve en la playa usando un vestido blanco ajustado y se puede apreciar su abdomen abultado. "Damos gracias a Dios por nuestra bendición", declaró.

    wapa.pe

    El pasado abril la cantante sorprendió sus fans luego de expresar que pospondría su gira 'Unbreakable' para enfocarse en "planear" una familia con su esposo Wissam Al Mana.

    Jackson no había hecho comentarios al respecto desde aquella fecha pero los un paparazzi la vio recientemente de compras en una tienda de ropa para bebés en Londres. La artista es conocida por ser muy discreta con su vida personal, por ello tampoco dio a conocer de inmediato su matrimonio con su actual esposo, hecho que ocurrió en el 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY