• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres curiosas anécdotas que deja la última gira de Aerosmith [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres curiosas anécdotas que deja la última gira de Aerosmith [FOTOS]
    Foto: Difusión

    En el mes de octubre a nuestro país será el testigo de giras de despedida de diversas bandas internaciones, como es el caso de la mítica Aerosmith que llegará a nuestro país para tocar por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre y como ya se ha presentado en distintos países ha dejado diversas anécdotas a sus seguidores.

    Un día después de la presentación en Santiago, Steven Tyler recorrió los parques de la capital chilena montado en una bicicleta para acudir a conocer la feria artesanal de Santa Lucía. Según informaron medios chilenos, “el cantante caminó por diversos puntos de la capital y muchos fanáticos no dudaron en fotografiarlo y sacarle vídeos”.

    wapa.pe

    Aerosmith se ha mostrado muy cercano a sus fanáticos, quienes han buscado interactuar por última vez con la banda. Otro incidente curioso sucedió también en Santiago, cuando Steven Tyler fue abordado por un fanático que le entregó un retrato dibujado por él. La banda dio a conocer el hecho en sus redes sociales de la siguiente manera: “The Demon of Screamin’ (apodo por el que Tyler es conocido) admira un cuadro maldito dibujado por un fanático en Santiago, Chile”.

    wapa.pe

    El momento romántico de la gira ocurrió el último fin de semana en Buenos Aires, Argentina, donde 35 mil personas se dieron cita para corear los grandes hits de la banda de Boston. Fue ahí que un hombre “casualmente” en el escenario tomó el micrófono de Tyler y le propuso matrimonio a su pareja. “Love is in the air”, concluyó Steven antes de empezar la letra de “I Don't Want to Miss a Thing”, la balada por excelencia de Aerosmith.

    wapa.pe

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes quedar sin ser parte de este mítico concierto, si aún no tienes tus entradas puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres curiosas anécdotas que deja la última gira de Aerosmith [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY