• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce quiénes son los nominados para los American Music Awards 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce quiénes son los nominados para los American Music Awards 2016
    Foto: Google

    Este 20 de noviembre se vivirá en el mundo entero una nueva edición de los American  Music Awards donde se premiará a los mejores exponentes musicales por su trayectoria y sus diferentes hits que han liderado los rankings de los Billboards y sus asociados, así como sus ventas, difusión radial y también sus actividades en las redes sociales.

    Este año quien liderada las nominaciones nada más y nada menos que nuestro rapero favorito, Drake, con 13 nominaciones coronándose como el favorito de esta edición, luego lo siguen Rihanna con siete candidaturas, Adele y Justin Bieber con cinco cada uno.

    Entre los galardones a los que aspira Drake figuran los de artista del año, colaboración del año con Wizkid & Kyla por “One Dance”, canción pop rock favorita por “One Dance”, álbum pop rock favorito con “Views” y canción rap/hip-hop favorita con “Hotline Bling”, entre otros.

    Por el premio al artista del año compiten Adele, Beyonce, Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd. Los 10 nominados se reducirán a cinco el 14 de noviembre en base al voto de los fans. La votación por el artista del año cerrará el 17 de noviembre.

    Mientras tanto, en la categoría a mejor artista latino el colombiano J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam fueron los nominados. La ceremonia se realizará en el teatro Microsoft de los Ángeles y aún no se confirma qué artistas harán su presentación estelar con lo mejor de su música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce quiénes son los nominados para los American Music Awards 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY