• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebraron Barack y Michelle Obama sus 24 años de casados [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebraron Barack y Michelle Obama sus 24 años de casados [FOTOS]
    Foto: Google

    Todo parece indicar que el presidente Barack Obama está muy enamorado de la Primera Dama, pues decidió festejas sus 24 años de matrimonio junto a Michelle Obama compartiendo varias fotografías con románticos mensajes por sus redes sociales.

    El pasado lunes, el Presidente de los Estados Unidos subió una fotografía a su cuenta de Facebook donde aparece bailando con su esposa en una fiesta de gala. "Bailando por 24 años. Feliz aniversario" dice la descripción de la imagen.

    Además compartió otra tierna foto en su Instagram donde se le ve abrazando a su esposa y también lleva la descripción de "Feliz aniversario".

    instagram prueba

    Por último, en su cuenta de Twitter, Obama subió una imagen en la que besa dulcemente a Michelle en uno de los salones de la Casa Blanca y su tweet va acompañado de el siguiente mensaje: "Lado a lado durante 24 años. Y desde aquí, muchos más".

    Cabe recordar que la historia de amor de la pareja presidencal  inspiró la película "Southside with you" donde se relata cómo inició su relación. Ambos se conocieron en 1989 cuando eran abogados. Barack tenía 28 años y trabajaba como practicante en la firma Sidley Austin de Chicago, mientras  Michelle tenía 25 años y llevaba su apellido de soltera, Robinson; además, ella era su tutora en el estudio.

    Pronto empezaron a llevarse muy bien y en una primera cita fueron a ver la obra del pintor Ernie Barnes al Instituto de Arte de Chicago y la película “Haz lo que debas”, de Spike Lee. Esa noche se dieron su primer beso y desde entonces no se han separado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebraron Barack y Michelle Obama sus 24 años de casados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY