• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt es investigado por presunto maltrato infantil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt es investigado por presunto maltrato infantil

    Estos días se han vuelto todo un calvario para Brad Pitt. A pocas horas de que Angelina Jolie iniciara los trámites de divorcio y peleara por la custodia de sus seis hijos; ahora el portal TMZ asegura que el actor es investigado por maltrato físico y verbal hacia sus hijos.

    Fuentes familiarizadas con el caso de la expareja cuentan que el miércoles pasado, mientras Brad y Angelina se encontraban en un avión privado junto a sus hijos, el actor habría comenzado a gritar y ponerse violento con los pequeños, situación que habría generado el pedido de divorcio por parte de la actriz.

    Además el portal indica que una vez que aterrizó el avión, Brad continuó furioso en la pista de aterrizaje e incluso trato de irse en uno de los camiones de combustible. Uno de los testigos sería el denunciante.

    Por último TMZ aseguró que ha entrevistado a Brad Pitt y Angelina Jolie y  ellos van hablar como los niños, para certificar y seguir el procedimiento habitual en casos de denuncia por maltrato infantil. A pesar de esta información, alguna fuente cercana a Pitt también ha salido en defensa del actor asegurando que el hecho que se describe nunca sucedió: “Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt es investigado por presunto maltrato infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY