Mira cómo luciría 'La Roca' en la secuela de Jumanji [FOTO]

La película Jumanji es todo un clásico y es probable que todos la hayamos visto al menos una vez en la vida. Después de tantos años llega la secuela de esta película tan esperada por millones de fanáticos. Ahora, Dwayne 'La Roca' Johnson. será uno de los personajes y recientemente compartió con el mundo cómo lucirá en esta nueva versión.

"Primera imagen en exclusiva. Arte conceptual de mi personaje en #Jumanji 'El Ardiente' Dr. Bravestone. (No estoy seguro acerca de dónde se fueron mis pectorales). Esto va a ser divertido…", escribió el musculoso actor para acompañar la fotografía, en donde se le ve con un look muy al estilo de Indiana Jones.

NO TE PIERDAS: Dwayne Johnson, la ex estrella de la WWE, que amasa fortuna en Hollywood

 

 

Esta secuela estará basada en el libro infantil homónimo de Chris Van Allsburg. Los artistas Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la recientemente incorporada Karen Gillan completan el reparto principal de la película.

Hace algunos meses, al referirse al largometraje que protagoniza, La Roca contó que éste homenajeará al querido y recordado actor Robin Williams. "Hay un tema importante que quiero tratar con honestidad, que es el de Robin Williams. El amor y respeto que tengo por este hombre es infinito. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera sincera y cool. Tengo una idea de lo que se puede hacer y creo que su familia estará orgullosa", aseguró el luchador profesional y ahora el mejor actor pagado del mundo. ¿Te animas a ver la secuela de Jumanji?

LEE TAMBIÉN: ¿Te acuerdas de Peter de Jumanji? Mira como luce 20 años después

Te puede interesar

SÍGUENOS