• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Podría rodarse “Legalmente rubia 3”! [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Podría rodarse “Legalmente rubia 3”! [VIDEO]
    Foto: Google

    Una de las películas más clásicas del inicio del nuevo siglo que encantó a más de una chica por el mensaje sobre superación personal y profesional fue “Legalmente Rubia” Este film es posible que vuelva otra vez a las pantallas y rodar “Legalmente Rubia 3”.

    TAMBIÉN LEE: Reese Witherspoon publicó foto con su hija de 16 años [FOTO]Esta es la primera vez que el rodaje del film es mencionado por la actriz que interpreta al personaje principal, Elle Woods. La artista Reese Witherspoon ha confirmado que se está evaluando la posibilidad de realizar la tercera secuela de la película. "Rodar la película fue muy divertido", ha dicho esta semana en una sesión de Facebook Live. "Muchas personas me han preguntado si vamos a grabar otra película de Una rubia muy legal, y estamos pensándolo", dijo la actriz a través de un video que ha compartido en Youtube y en el cual revela ciertos aspectos de su vida. Una posibilidad que puede hacerse realidad porque los fans de esta película se celebra los aniversarios de su estreno, el cual se llevó a cabo el año 2001. La última fiesta se realizó el pasado julio y fue el 15° aniversario

    NO TE PIERDAS: Estos son los personajes femeninos que te harán sentir muy orgullosa de ser mujerLa película es basada en la novela homónima de Amada Brown y podría decirse que es un ícono de toda mujer que quiere librarse de estereotipos para lograr a basa de mucho esfuerzo sus metas y sueños. Wapa, ¡estoy muy emocionada!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Podría rodarse “Legalmente rubia 3”! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY