Anne Hathaway: "No hay que avergonzarse por haber ganado peso durante el embarazo”

La talentosa actriz, Anne Hathaway ha sucumbido las redes sociales con un poderoso mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram. ¿El motivo? Sucede que Anne ha recalcado con su publicación que el peso no es algo importante en la vida que solo es cuestión de adaptarse. Sumándose a la campaña de algunas actrices que luchan por vencer los estereotipos de belleza.

TAMBIÉN LEE:  Anne Hathaway: “En el mundo de las Kardashians, sé una Helena Bonham Carter”

La actriz es madre primeriza y compartió un mensaje personal en las redes sociales. "No hay que avergonzarse por ganar peso durante el embarazo (ni nunca). No hay que avergonzarse si tardas más de lo que pensabas en perderlo (en caso de querer perderlo). No hay que avergonzarse de crear tus propios shorts porque el pasado verano te quedaban demasiado ceñidos. Los cuerpos cambian, crecen o adelgazan. Todo es válido (no dejes que te digan lo contrario)".

Este  mensaje es todo lo contrario a lo que profesa Kim Kardashian quien está obstinada en recuperar la figura en tiempo récord luego de haber dado a luz a su segundo hijo Saint West, dando a entender que eso es lo correcto.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp se divorcia tras 15 meses de matrimonio con Amber Heard

La publicación de Anne ha recibido miles de aplausos, en emojis, por sus seguidores de distintas partes del mundo. En la imagen publicada se observan unos jeans cortados que se convertirán en unos cómodos shorts, dando a entender que todo es cuestión de adaptación. 

 

Te puede interesar