• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se veía Kim Kardashian cuando apareció por primera vez en televisión [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se veía Kim Kardashian cuando apareció por primera vez en televisión [VIDEO]
    Foto: Google

    Sin duda, el nombre de Kim Kardashian es conocido por todos, pero hace 10 años ya había aparecido en pantalla cuando era una joven como cualquier otra. La diva que actualmente cuenta con fama a nivel mundial, realizó su primera participación en televisión en la serie "The Hills" en 2006.

    Ha pasado una década desde que se lanzó la serie y se filtraron imágenes de la participación de la actual estrella televisiva en ese entonces.

    Las escenas de Kim fueron rodadas justo un año antes de su video íntimo con el rapero Ray J en 2007, el cual la lanzaría a la fama y la convertiría en una estrella internacional, además de generarle ganancias millonarias.

    Por esos años solo se le conocía como 'la amiga de Paris Hilton' y apareció en la serie con una blusa blanca en la casa de Heidi Montag, quien le dio un recorrido en su hogar para presentarle a algunos amigos. A la Kardashian se le escucha decir: "Hola Frankie, ¿cómo estás?". Luego: "¿Qué es esto?", a lo que su acompañante Heidi responde: "Esas son mis medusas, somos las únicas personas en Estados Unidos que tienen medusas".

    La fama de Kim Kardashian pudo haber surgido a partir de esta participación, ya que posteriormente el público comenzaría a ubicarla por estas escenas además de ser la amiga de Paris Hilton. Sin embargo, lo que despuntó su carrera fue el video que se filtró. Este suceso provocó que Kim estuviera en el ojo de la tormenta en ese entonces.

    Esta serie se transmitió en Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Guatemala, Uruguay y toda Centroamérica. Además de varios países de Europa e incluso llegó a Japón y Sudáfrica.

    Desde entonces Kim ha cambiado mucho físicamente. ¿Notas las diferencias?

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se veía Kim Kardashian cuando apareció por primera vez en televisión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY