• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams se muestra desnudo en Instagram de su esposa [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams  se muestra desnudo en Instagram de su esposa [VIDEO]
    Foto: Google

    Robbie Williams es uno de los cantantes británicos de pop rock más querido por su música y su físico, el cual no teme a mostrar tal y como lo hizo en el video clip de la canción Rock DJ. Esta vez reapareció desnudo en la cuenta de Instagram de su esposa.

    Lo único que tenía cubierto era su parte intima gracias a un rico pastel que cargaba en las manos. No se trata de una imagen, sino de un video en que Robbie aceptó el reto de su esposa. Tenía que elegir entre comer un postre con muchas calorías como el pastel o pasear por la casa sin ropa como si fuera invisible. 

    Para no arruinar su figura atlética, el cantante decidió estar desnudo por la casa y cargar el pastel para cubrir su parte intima. De manera muy graciosa, se acerca a la cámara y conversa con su esposa sin dejar que el pastel se caiga. "Oh, soy invisible. Hay una torta voladora", dice Robbie en el video, a lo que su esposa le responde: "No eres invisible, elegiste comer el pastel, puedo verte". Luego, bromean sobre los atributos del cantante antes, mientras que sale de la escena.Entre las novedades del cantante, ha diseñado su colección de emojis a través de una aplicación llamada “RobbieMoji”, el cual permite comunicarse con los contactos con expresiones, imágenes, audios, videos y gifs inspirados en él. Esto lo ha promocionado por su cuenta de Twitter.  También, ha firmado un contrato discográfico con Sony Music para realizar su 11° producción, la cual se lanzaría a finales del 2016. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams  se muestra desnudo en Instagram de su esposa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY